. . .

- Buaaaaaaaaaff.. tengo un problema..
- ¿Qué te pasa?
- Es él, ayer quedamos, pasamos la tarde en el cine, jugamos a tirarnos palomitas, me invitó a cenar, me llevó a ver las estrellas, me abrazó, me besó, me quiso..
- ¿Y cual es el problema?
- Que luego sonó el puto despertador..

domingo, 20 de marzo de 2011



No entiendo porque te cuesta tanto reconocer que me quieres y que me necesitas tanto como yo a ti. Que pasa, ¿que te da miedo lo que pueda decir la gente? Pues a mí no. ¿Y sabes por qué? Porque no me cuesta nada decirlo; me da igual que se entere todo el mundo, porque es verdad, te quiero ¿y qué? ¿Alguien me va a decir que no puedo, o qué? Dímelo, dime que me quieres y que le den por culo a todo el mundo... ¿No te das cuenta que por su culpa los que nos jodemos somos nosotros?
Por una vez, solo por una, ten un poco de valor y dimelo; solo te estoy pidiendo eso...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario