. . .

- Buaaaaaaaaaff.. tengo un problema..
- ¿Qué te pasa?
- Es él, ayer quedamos, pasamos la tarde en el cine, jugamos a tirarnos palomitas, me invitó a cenar, me llevó a ver las estrellas, me abrazó, me besó, me quiso..
- ¿Y cual es el problema?
- Que luego sonó el puto despertador..

sábado, 26 de marzo de 2011

Si, lo he vuelto a hacer. He vuelto a soñar contigo. No se por qué lo haces, por qué me hablas, por qué me saludas... ¿Tanto me odias que no me dejas ser feliz ni un minuto? Cariño, haber cuando te enteras de que te quiero, de que no puedo vivir ni un momento sin ti, de que como sigas así me vas a enamorar... Mi primer amor me rompió el corazón sin pensárselo dos veces... ¿Tu te lo pensarías?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Necesito saberlas, todas y cada una de las respuestas a tan enrevesadas cuestiones. Y solo hay una manera de saberlas. Lo haré, dejaré de soñar contigo... porque no necesitaré soñar para rozar tus labios ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario